Técnico de Croacia recordó a Perú tras clasificar a la final del Mundial

Zlatko Dalic , técnico de Croacia , manifestó que la derrota ante Perú abrió un tenso debate en el país balcánico.

Técnico de Croacia recordó a Perú tras clasificar a la final del Mundial

Croacia chocará contra Francia en la final del Mundial. (Foto: AFP)

Croacia chocará contra Francia en la final del Mundial. (Foto: AFP)

De las derrotas se aprende. Se trata, pues, de un sabio consejo que está hecho a la medida del técnico de Croacia. Zlatko Dalic fue cuestionado sobre su continuidad tras caer ante la Selección Peruana en el duelo de preparación para el Mundial. Sin embargo, hoy es elogiado por clasificar a la final de Rusia 2018.

Luego de vencer a Inglaterra y clasificar a la final del Mundial, el técnico de Croacia recordó el partido de preparación que afrontó ante la Selección Peruana en Miami. Zlatko Dalic reconoció que en el país balcánico se abrió un tenso debate sobre su continuidad.

“Las experiencias que vivimos contra Perú, México y Brasil fueron muy ricas. Nos ayudaron a revisar muchos temas relacionados al juego. Si tengo que hablar solo del partido contra Perú puedo decir que después de esa derrota se generó mucho debate en los periodistas y en el pueblo croata. Había dudas sobre cómo llegaríamos al Mundial. Yo lo que dije fue que teníamos que mejorar. Y así fue. Contra México lo hicimos mejor”, manifestó Zlatko Dalic en rueda de prensa.

En su primera experiencia como seleccionador nacional, Zlatko Dalic disputará una final del mundo. El camino que recorrió la banda de Luka Módric no fue fácil. Y tampoco lo será Francia – rival de Perú en Rusia 2018-.

"Uno de los motivos por el que estamos en la final de la Copa del Mundo son los amistosos que jugamos", concluyó el técnico de Croacia, que no conoce de derrotas hace 7 partidos.

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

La Palabra Rusa

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios

Ir a portada