:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6O4J2RNXSBDAZJIIVKQPMVDRCU.jpg)
El delantero de la Selección Peruana André Carrillo está acostumbrado a hacer diabluras dentro del campo y a dejar regados a los defensores cuando acelera y busca la portería contraria; sin embargo pocos saben de su talento para la magia.
El futbolista del Benfica destapó una cualidad que nadie sabía que tenía y dejo sorprendido a Renato Tapia con un complicado truco utilizando solo un pañuelo y un palito de fosforo.
Periodista uruguayo: "El 'Mudo' Rodríguez es de los que mejor han marcado a Luis Suárez"
El 'Mago Plomo' le dio los instrumentos a Carrillo y la 'Culebra' demostró que la conoce. "Soy un mago con swing", dijo después de dejar con la boca abierta a Tapia.
El delantero marcha con la moral al tope después de anotar ante Venezuela y seguramente esperará repetir otra buena actuación este martes ante Uruguay.
El baile de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco que desata la locura en Instagram
La Selección Peruana se juega su última carta en las Eliminatorias ante Uruguay este martes desde las 9 y 15 de la noche en el Estadio Nacional
NO DEJES DE LEER

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZXWMUE7IZJF47N33ZUFYD2CKNM.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6JAVKFMYEZGONMENSZJA6O67A4.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XJMZDZBPTVCOZKSBV6X4PUIAOM.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CH37WNPIXNAS7GA6P6BI3ZKGZY.jpg)