Copa América Brasil 2019: descarga el fixture en PDF de calendario del torneo y programación de los partidos

La Selección Peruana ya conoce a sus rivales para la Copa América Brasil 2019. Conoce todos los duelos de las selecciones en fase de grupos y mucho más. 

Copa América Brasil 2019: descarga el fixture en PDF del calendario y programación de partidos

Se dispuso elsorteo de la Copa América 2019 y dejó varios encuentros interesantes que se llevarán a cabo en la fase de grupos del torneo de selecciones más antiguo del planeta. La Selección Peruana tiene que verse las caras con las selecciones de Brasil, Bolivia y Venezuela en los próximos días. Ya no queda nada para que se jueguen los partidos en el país de la samba.  El 'Scracth' sale por el título en su país para toda su gente. Se espera que ganen. 

Si quieres tener el fixture del certamen y no perderte ni un solo detalle de lo que será la competencia sudamericana, en la que Japón y Qatar serán los invitados de honor, solo dale click a la imagen. Se viene un gran torneo sudamericano. 

Selección Peruana quiere seis amistosos antes de la Eliminatoria que iniciará en marzo de 2020

El sorteo de la Copa América 2019 se llevó a cabo en Río de Janeiro y contó con los principales entrenadores de las selecciones participantes. Eso sí, Ricardo Gareca brilló por su ausencia debido a que se encuentra en Chile, observando el Sudamericano Sub 20.

Copa América Brasil 2019: descarga el fixture en PDF del calendario y programación de partidos

Estos serán los emparejamientos de la Copa América Brasil 2019.

Estos serán los emparejamientos de la Copa América Brasil 2019.

Dale click a esta imagen:

*Fixture establecido con hora de Brasil (+2:00 hora peruana)

Figuras como Luis Suárez, Radamel Falcao, Paolo Guerrero,  Philippe Coutinho y Lionel Messi buscarán conseguir levantar el ansiado trofeo por primera vez en sus destacadas carreras futbolísticas. James Rodríguez es otro de los cracks que aún no pueden levantar una Copa América con su selección.

¿Se dará una sorpresa en el certamen sudamericano? ¿Podrá la Selección Peruana reafirmar su buen momento y luchar por el título? Esperemos que sí. No te pierdas la Copa América.  

La inauguración de la Copa América se realiza en la ciudad de Sao Paulo. El estadio de Morumbí será el escenario para la fiesta, así como el debut del ‘Scratch’.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App