Alfonso García Miró respondió a las críticas de Claudio Vivas [AUDIO]

El gerente general de Sporting Cristal respondió a las críticas de Claudio Vivas , quien indicó que su salida ya había sido tomada antes de llegar a un acuerdo.

Alfonso García Miró

Alfonso García Miró

Alfonso García Miró respondió a las críticas de Claudio Vivas. (Foto: GEC)

¿De verdad fue orquestado? El gerente general de Sporting Cristal , Alfonso García Miró, respondió a las acusaciones que realizó Claudio Vivas , sobre su salida del club rimense. Entre los argumentos que presentó fue que el equipo no estaba siguiendo las líneas del club, pese a que el porcentaje de eficacia estaba muy cerca al de Mario Salas.

"Nosotros propusimos la salida de Claudio Vivas y del comando técnico, después de conversar y explicarles nuestros motivos, que ellos puedan haber estado o no de acuerdo, finalmente aceptaron. Nos pusimos de acuerdo para lograr su salida, por ende, al final hubo un acuerdo en buenos términos. Que a un aparte le haya dolido más que otra es normal", sostuvo  García Miró para Las Voces del Fútbol.

Vivas comentó minutos antes en el mismo programa que, desde que arrancó su campaña con los celestes, había conseguido el 58.8% de efectividad, muy cerca de lo obtenido por Mario Salas, que contó con Herrera y Costa durante toda la temporada 2018, por lo que no comprendía el argumento de que no se estaban cumpliendo los objetivos. 

Al respecto, el gerente del club cervecero precisó que "en Sporting Cristal tenemos una manera de jugar que el equipo fue perdiendo conforme avanzaron los meses y creímos que, luego de un análisis, ese estilo no se iba a recuperar y no iba a ser sostenido en el tiempo, por lo que era necesario corregir ahora".

Sobre la designación de Manuel Barreto para el primer equipo, manifestó que "creemos que hay una forma que nos va a llevar a lograr la mayor cantidad de triunfos posibles en el tiempo y creemos que el equipo en esta última etapa del año no estuvo mostrando esos atributos. Eso nos hace tomar una decisión y nos parecía que (la contratación de Barreto) era lo mejor para Sporting Cristal", concluyó.

La curiosa respuesta de Mario Salas sobre Gabriel Costa en la Selección Peruana. (Video: America TV)

Claudio Vivas sobre Manuel Barreto: "No fue ético. Solo me queda tragar veneno" [AUDIO]

Reencuentro soñado: los jugadores que Barreto tuvo en las canteras de Cristal y ahora dirige en el primer equipo

Tabla de posiciones y acumulada: así se mueven los equipos mientras se juega la Fecha 7 del Torneo Clausura

Selección peruana | El valor de Luis Abram en el mercado tras anotarle a Brasil, según Transfermarkt | VIDEO

Yoshimar Yotún y Edison Flores elevan su valor en el mercado tras partidazo ante Brasil | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App