:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZGYT4Z2MCZFGTHO3BWTSE2HYFM.jpg)
Sporting Cristal ya piensa en su primer rival por Copa Libertadores. Los celestes partieron esta mañana a Chile con dos días de anticipación, previo a su debut en el certamen de clubes más importante de todo Sudamérica.
El equipo de Claudio Vivas chocará este miércoles 6 de marzo ante la Universidad de Concepción. El encuentro está pactado para las 5:15 p.m. (hora peruana), en el Estadio Ester Roa Rebolledo.
Sporting Cristal quiere aprovechar el buen momento que está viviendo en la Liga 1 para obtener un resultado positivo en su primer partido por Copa Libertadores. Los celestes llevan tres triunfos en tres partidos en el campeonato local.
A través de las redes sociales, se difundió imágenes de la partida de Sporting Cristal a suelo chileno. Se puede observar la buena energía que hay en el equipo ante la nueva experiencia que vivirán al enfrentar a Universidad de Concepción.
Nicolás Córdova: "A un jugador de la edad de Tiago Cantoro se le debe contratar en 5 minutos"
Sport Huancayo vs. Cantolao se enfrentan hoy por tercera fecha de la Liga 1
Unión Comercio vs. Pirata FC juegan hoy por la tercera fecha del Torneo Apertura
Liga 1: Lionard Pajoy jugará en Alianza Universidad de Huánuco

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TDVXHL6DDJBKBEAE5U7MVP6BBU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2V4W7GYL7BDMFF63NQKZLVZOME.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WPP4OVBK7RA6BNL3YKC7JQW4TE.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LGFHGPYSK5HCLKMQJDFUG624MM.jpg)