¡Messi es fanático de esta saga! Antonella Roccuzzo deja al descubierto a su esposo por este detalle

En una de las recientes historias de Antonella Roccuzzo , reveló que Messi es un gran fanático a una serie de libros y películas.

Antonella Roccuzzo deja al descubierto a Lionel Messi por su admiración a una saga | VIDEOS

Antonella Roccuzzo deja al descubierto a Lionel Messi por su admiración a una saga (Foto: FC Barcelona)

Antonella Roccuzzo deja al descubierto a Lionel Messi por su admiración a una saga (Foto: FC Barcelona)

Nadie se imaginaba que Antonella Roccuzzo dejaría al descubierto uno de los mayores fanatismos de su pareja. Lionel Messi ya no lo puede negar, su esposa lo atrapó con las manos en la masa durante una de sus últimas vacaciones.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi son la pareja del siglo. Entre todas las parejas de jugadores, ellos son los que más historia han tenido en su romance, ya que se remonta desde antes de que ninguno de ellos sea famoso en sus propios campos.

Ahora, con una fortuna y hermosos hijos en su casa, la pareja disfruta lo más que pueden del tiempo libre para poder relajarse y, como no, comprarse todo lo que en algún momento quisieron de sus sagas favoritas.

Así lo demostró Antonella Roccuzzo al subir un video muy gracioso en su estado sobre las sandalias de Messi, revelando no solo lo cómodo que él se viste cuando está con la confianza de su pareja, sino también de un fanatismo secreto a una saga de libros y películas: Harry Potter.

Lionel Messi es Potterhead

Lionel Messi es Potterhead (Foto: Instagram)

Lionel Messi es Potterhead (Foto: Instagram)

Así es, Lionel Messi es Potterhead, denominación que se le da a aquellos fanáticos de Harry Potter. Esto se debe a que sus sandalias tenían el símbolo oficial de la escuela Hogwarts, algo que Antonella Roccuzzo no dudó en acompañar con divertidos gifs del sombrero seleccionador, el mismo Harry Potter y el símbolo de las Reliquias de la Muerte. ¡Quién lo diría!

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido