Antonella Roccuzzo demuestra en Instagram que es la incondicional de Messi con tierno detalle

Luego de la terrible expulsión de Lionel Messi y la derrota de Argentina, el crack se descargó en las redes sociales y Antonella Roccuzzo lo apoyó en todo momento.

Antonella Roccuzzo demuestra en Instagram que es la incondicional de Messi con tierno detalle | FOTO

Antonella Roccuzzo demuestra en Instagram que es la incondicional de Messi con tierno detalle (Foto: Instagram)

Antonella Roccuzzo demuestra en Instagram que es la incondicional de Messi con tierno detalle (Foto: Instagram)

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más envidiables del mundo del deporte. Su amor parece no tener fronteras y cada día ambos se demuestran todo el cariño que se tienen con sus hijos con fotografías o detalles que dejan a más de uno sorprendidos por su sinceridad. 

Hace poco, Argentina vivía uno de sus peores momentos junto con Messi. Considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, tuvo un altercado en el campo de juego contra Chile y fue expulsado, según él, injustamente.

Sus declaraciones no se hicieron esperar, criticando duramente a la Conmebol por lo sucedido en la cancha y contra Brazil, por lo que poco después la asociación respondió con una posible sanción para el jugador. Por su parte, Antonella Roccuzzo lo apoyó en todo momento, pero decidió no publicar nada en las redes sociales hasta que se calmen las aguas.

Sin embargo Messi si lo hizo, pero de una forma respetuosa y el protagonista fue la selección argentina. Él alabó a su equipo y sentenció que deberían haber estado en la final contra Perú, mientras que Antonella solo puto poner emojis de aplausos demostrando ser la incondicional del capitán del Barca:

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido