Lionel Messi cuenta en Instagram cómo vive sus vacaciones junto a su familia en una paradisíaca playa 

Lionel Messi inició sus vacaciones después de jugar la Copa América 2019 con Argentina. En una foto en Instagram se nota que los Messi-Roccuzzo desbordan alegría.

Messi

Lionel Messi inició sus vacaciones después de jugar la Copa América 2019 con Argentina. En una foto en Instagram se nota que los Messi-Roccuzzo desbordan alegría. (Foto: Instagram)

Lionel Messi inició sus vacaciones después de jugar la Copa América 2019 con Argentina. En una foto en Instagram se nota que los Messi-Roccuzzo desbordan alegría. (Foto: Instagram)

Lionel Messi fue a la Copa América 2019 y jugó, anotó, peleó, se rebeló y fue expulsado. Denunció a la Conmebol y tiró en contra de Brasil antes de final. Solo un crack como él puede darse esas licencias, y luego, lejos de las canchas abrazar a su familia en una foto de Instagram que demuestra el amor puro de los Messi-Roccuzzo.

"En el paraíso con ellos", dice una frase que acompaña a la foto que publicó Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram , la cual tiene 9.7 millones de seguidores. En la imagen aparecen Lionel Messi acompañado de su esposa y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La foto ya tiene casi un millón de reacciones.

Lionel Messi y Antonela tienen distintas manifestaciones de amor entre ambos en la red social Instagram. Por ejemplo, el día del cumpleaños de Leo, su esposa posteó una foto donde le da un beso a su esposo y le dedica estas palabras. "Feliz Cumpleaños amor!❤️ Te amamooos!!! @leomessi Por mas años juntos viejito mala onda".

Lionel Messi fue titular y jugó los 6 partidos que la selección argentina disputó en la Copa América 2019. Quedó en segundo lugar del Grupo B detrás de Colombia, eliminó a Venezuela en cuartos de final y cayó frente a Brasil en semifinales. Luego, venció a Chile y se quedó con la medalla de bronce del tercer puesto.

Fue en el partido por el tercer lugar que Lionel Messi tuvo un encontronazo con el chileno Gary Medel lo que le costó la tarjeta roja directa. En Argentina se rumorea que la AFA apelará la sanción para que Leo pueda jugar con tranquilidad en la Copa América 2020.

¿Dónde está Lionel Messi ? Junto a su familia, en esta foto viral de Instagram , Leo se encuentra en una playa que parece el Caribe. Años anteriores, el '10' del FC Barcelona ha vacacionado con Antonela Roccuzzo y sus hijos en las playas de Ibiza, la isla ubicada en el mar Mediterráneo

Ver esta publicación en Instagram

En el paraíso con ellos🌴🐚🌊

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido