Lo dejaron en visto: fue borrado de la cartelera y remplazado por Fabricio Werdum porque su rival se lesionó

Mark Godbeer fue obligado a abandonar el UFC 216 porque Fabricio Werdum no tenía con quién pelear. El inglés tuvo que darle su lugar al excampeón solo porque tiene menos tiempo en la compañía.

UFC

UFC

El récord Mark Godbeer es de 12–3 en las MMA. (Getty)

Las oportunidades no llegan para todos al mismo momento. A pesar de la amplia experiencia que tiene Mark Godbeer en las artes marciales mixtas (MMA), no es suficiente para la UFC, que decidió borrarlo de la cartelera cuando Fabricio Werdumse quedó sin rival.

Esto ocurrió en el UFC 216. Derrick Lewis, el oponente del excampeón de peso pesado, tuvo que retirarse debido a una lesión en la espalda. Eso significaba que el brasileño se quedaría sin pelea, pero no fue así.

UFC

Derrick Lewis

Derrick Lewis se retiró por una lesión en la espalda. (Getty)

Quien tuvo que pagar por los platos rotos fue Mark Godbeer. El inglés tenía pactado enfrentar a Walt Harris en la misma categoría, y la UFC no tuvo mejor idea que borrarlo de la cartelera y emparejar a su rival original con 'Vai Cavalo'.

"Pensé que me pondrían en la cartelera estelar, pero resulta que la UFC decidió cancelarme. Esto es tan raro que ni podría inventarlo", señaló en forma de protesta en sus redes sociales.

Esta será la décima pelea de Fabricio Werdum en la UFC. Su rival, Harris, llega con un récord de 10–5.

Leer comentarios