Su pasado lo condena: Jon Jones reconoció sus excesos previo al duelo ante Gustafsson en el UFC 232

Luego de dar doping positivo, Jon Jones reconoció los errores que cometió en su carrera. Esto previo a su duelo contra Alexander Gustafsson en el UFC 232 en Los Ángeles.

UFC

(Getty Images)

Jon Jones debutó en UFC en 2008, ante Andre Gusmao. (Getty Images)

A pesar de que para muchos sea considerado el mejor peleador de UFC en la historia, Jon Jones tiene un historial de sucesos que empañan su carrera. El último se dio en la previa de su duelo ante Alexander Gustafsson por el título vacante semipesado.

Y es que cuando todo estaba listo para que el UFC 232 se realice en Las Vegas, la Comisión Atlética de Nevada le negó el permiso a Jon Jones tras dar doping positivo. Aunque 'Bones' arrojo solo rasgos de la misma sustancia prohibida que lo marginó en 2017, la organización no le dio las credenciales para pelear en la ciudad.

Esto obligó a que Dana White busque otro estado que le dé más facilidades a Jon Jones. Tras encontrar lugar en Los Ángeles, California para el UFC 232, 'Bones' reconoció los excesos y errores que cometió en su carrera.

"En mi vuelta al octágono, tengo mucho qué probar. Para algunos, desde ahora mis victorias tendrán una mancha, pero no es cierto. Estoy entusiasmado por seguir adelante, compitiendo sin dudas. Voy a demostrar lo dominante que siempre fui", dijo Jon Jones en una entrevista para UFC.

Para Jon Jones, el tiempo que estuvo suspendido de UFC le sirvió para mejorar sus habilidades y seguir creciendo como peleador. "Tuve muchos problemas, los cuales me generaron inactividad, pero creo que ayudó a prolongar mi carrera. En este tiempo entrené y ahora soy mejor", finalizó.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App