¡Dolor de cabeza! Los millones de dólares que perderá Dana White tras cambio de sede del UFC 232

Dana White confesó que perdió millones de dólares por cambiar de sede el UFC 232. Esto tras el doping positivo de Jon Jones previo al duelo contra Alexander Gustafsson.

UFC

Jon Jones registra un récord de 22-1; Gustafsson, 18-4. (Getty Images)

Jon Jones registra un récord de 22-1; Gustafsson, 18-4. (Getty Images)

La última prueba de la Comisión Atlética de Nevada generó serios problemas en Dana White. Y es que tras el doping positivo de Jon Jones previo a su pelea contra Alexander Gustafsson , la empresa decidió cambiar de sede el UFC 232 , de Las Vegas a California.

Una decisión que afectó a todo el cartel del UFC 232 y a los fanáticos que compraron su boleto para el T-Mobile de Las Vegas. Sin embargo, Dana White decidió seguir adelante y presentar el último evento del año en el The Forum de Los Ángeles.

A pesar de que el UFC 232 seguirá adelante, Dana White reveló que la empresa perderá millones de dólares por el sorpresivo cambio. Esto en favor de buscar una sede donde sean más flexibles y dejen pelear Jon Jones contra Alexander Gustafsson.

"Nosotros dimos oportunidades a los fanáticos de Las Vegas para que compren los boletos más barato, hicimos todo lo que pudimos para que ellos estén felices. Pero esto está costando a todo el mundo. UFC perderá seis millones de dólares", dijo Dana White.

Cabe señalar que Dana White se ganó criticas por no postergar el duelo entre Jon Jones y Alexander Gustafsson. Pero el presidente de UFC señaló que era injusto para los demás competidores, por lo que se buscó una nueva sede de inmediato.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada