¡A horas del evento! Robert Whittaker quedó fuera del UFC 234 por un problema abdominal

El local Robert Whittaker no podrá defender el título de peso mediano ante Kelvin Gastelum en el UFC 234. Esto tras sufrir un problema con una hernia, según informó ESPN.

ufc

(Getty Images)

Robert Whittaker registra un récord de 20-4 en MMA. (Getty Images)

El local Robert Whittaker no podrá defender el título de peso mediano ante Kelvin Gastelum en el UFC 234. Esto tras sufrir un problema con una hernia, según informó ESPN. El peleador venía sintiendo dolores desde la noche del viernes.

ufc

Twitter de Emiliano Cándido. (Captura)

Twitter de Emiliano Cándido. (Captura)

UFC

Según el periodista de ESPN, Brett Okamoto, Whittaker sentía dolores desde la noche del viernes y recién en la mañana del sábado le diagnosticaron una hernia en su abdomen. Es muy probable que necesite una intervención quirúrgica.

Iba a ser la primera vez que Whittaker defienda su título oficialmente. Como se recuerda, el australiano peleó contra Yoel Romero en UFC 225, pero la pelea se declaró no oficial porque el luchador cubano no llegó al peso límite de la división de peso mediano.

Ahora, la pelea estelar será el duelo entre Anderson Silva e Israel Adesanya. El nigeriano está ansioso con enfrentarse al brasileño y hasta ya le advirtió: "será un honor retirarlo del deporte". No será la que el público esperaba, pero promete. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada