Antonina Shevchenko la tiene clara: "Mi objetivo es llegar a la cima de UFC"

Luego de vencer a la surcoreana Ji Yeon Kim, Antonina Shevchenko reveló cuál será su próximo objetivo en UFC. "Quiero llegar a la cima de la división mosca", dijo la hermana de Valentina.

UFC

(USA TODAY Sports)

Antonina Shevchenko debutó en MMA en 2002. (USA TODAY Sports)

El camino de Antonina Shevchenko en UFC empezó de la mejor manera al vencer a la coreana Ji Yeon Kim por decisión unánime en el TUF 28 Finale en Las Vegas. Y luego de su primer combate, la 'Pantera' reveló cuál su meta en la empresa.

"Mi objetivo en la UFC es llegar a la cima de la división mosca tan rápido como pueda. Quiero hacerlo a partir del próximo año", dijo Antonina Shevchenko al portal MMA Junkie. "Estaré trabajando muy duro para que esto suceda", agregó.

Asimismo, la hermana mayor de Valentina espera pelear de nuevo a inicios del 2019. "Quiero entrar al octágono en febrero. Es que cuando tienes una victoria, quieres seguir adelante y hacerlo cada vez mejor. Tengo el objetivo de ser campeona de UFC", comentó.

Cabe señalar que Valentina Shevchenko estuvo en la esquina de Antonina y la alentó en su debut. Y el sábado 8 de diciembre, la 'Pantera' hará lo mismo cuando su hermana enfrente a Joanna Jedrzejczyk por el título vacante de peso mosca en el UFC 231.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada