UFC: ¿quiénes podrán ser las próximas estrellas dentro del octágono?

Después de grandes eventos de la  UFC  en donde participaron Brock Lesnar , Ronda Rousey y Conor McGregor . Surge la interrogante sobre qué peleadores pueden encargarse de estelarizar los pay-per-views en los próximos años.

Brock Lesnar, Ronda Rousey y Conor McGregor fueron los que en su momento estelarizaron los pay-per-views de la UFC. (Difusión)

Con la reciente pelea entre Tyron Woodley y Stephen Thompson en el último evento de la  UFC , que dejó a los fanáticos muy decepcionados, surge la interrogante sobre quiénes podrían ser la próximas estrellas de la compañía que se encarguen de poner a los pay-per-views en todo alto.

¿Quién gana? Shaquille O'Neal le respondió a The Big Show al reto de los abdominales (VIDEO)

Y es que luchadores como Brock Lesnar , Ronda Rousey y Conor McGregor fueron en su momentos los llamados a encargarse de estelarizar los distintos eventos.

Sin embargo, los dos primeros están retirados de las artes marciales mixtas, aunque Rousey lo esté temporalmente; mientras que el campeón peso ligero está más enfocado en pelear contra Floyd Mayweather.

Aunque no todo está perdido para la empresa de Dana White, pues hay luchadores que tienen potencial para explotar dentro del octágono y que poco a poco van teniendo combates en distintos eventos. 

Yair Rodríguez, de 24 años; Francis N' Gannou, de 30; Cris Cyborg, de 31;  Nick y Nate Diaz, de 33 y 31; Stipe Miocic, de 34; y Cody Garbrandt, de 25, son los peleadores que seguramente estarán en los más alto de sus divisiones; por ende, resulta pensar que ellos serán los que comanden los próximos par-per-views.


LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios