UFC Chile: argentino Cannetti prometió "vengar las Malvinas" ante Diego Rivas

"Prometo arrancarle la cabeza", dijo el argentino Guido Cannetti sobre el combate que tendrá este sábado ante el chileno Diego Rivas en el UFC Chile .

UFC Chile

Guido Cannetti tiene registra una victoria y dos derrotas en el octágono de UFC. (Getty Images)

Guido Cannetti tiene registra una victoria y dos derrotas en el octágono de UFC. (Getty Images)

El argentino  Guido Cannetti será uno de los principales protagonistas del UFC Chile que se realizará este sábado en Santiago, pues el popular 'Ninja' se medirá ante Diego Rivas , el único chileno presente en la cartelera del Movistar Arena.

Hace unas semanas, al confirmarse su combate ante Diego Rivas en el UFC Chile , Guido Cannetti publicó unas polémicas declaraciones en su cuenta de Instagram, las cuales no fueron bien recibidas por los fanáticos chilenos.

Con tres peruanos: cartelera completa del UFC Chile

"Voy a vengar las Malvinas y a la Selección, prometo arrancarle la cabeza", escribió Guido Cannetti en aquella ocasión. Aunque en una reciente entrevista con el diario La Tercera, el peleador albiceleste reconoció que solo lo hizo para promocionar su pelea en el UFC Chile .

"Me gusta el conflicto y crear un clima hostil porque se vende más la pelea, van más a verme. Aparte, no tengo muchos años más de carrera, así que los quiero aprovechar", dijo Guido Cannetti en la previa del UFC Chile .

Guido Cannetti, quien participó de la primera temporada del TUF Latinoamérica, registra tres combates en UFC : venció a Hugo Viana (decisión unánime) y perdió ante Enrique Briones y Kyung Ho Kang (ambas por sumisión).

Leer comentarios

Ir a portada