Solo estuvo un par de horas: Conor McGregor salió libre luego de haber sido arrestado en Miami [VIDEO]

Conor McGregor fue arrestado por la policía de Miami tras haber tenido un altercado con un fanático. Sin embargo, horas después, el peleador de UFC salió en libertad bajo fianza.

Conor McGregor podrá pelear en UFC a partir de julio luego de ser sancionado por el altercado con Khabib. (YouTube)

Luego de haber sido acusado de romper el teléfono de un fanático, Conor McGregor fue detenido en Miami Beach por la policía. Por este acto, el excampeón de UFC enfrentó cargos por robo, conducta criminal y delito en segundo y tercer grado.

Conor McGregor fue llevado a la correccional Turner Guilford Knight de Miami. Sin embargo, solo estuvo un par de horas detenido, pues quedó libre tras haber pagado una fianza de 12 mil 500 dólares. 

Luego de que el peleador de UFC saliera libre, su abogado Samuel Rabin envió un comunicado a MMA Fighting. "Conor McGregor estuvo envuelto en un altercado menor por un celular que terminó con la ley interviniendo la madrugada del lunes. Mi cliente apoyará en todo lo que la policía indique".

Como se recuerda no es la primera vez que Conor McGregor tiene problemas con la justicia, ya que el año pasado fue detenido por atacar el bus donde se encontraba Khabib Nurmagomedov. Por ese hecho, tuvo que pagar 50 mil dólares para quedar libre.

Con el duelo entre Triple H y Batista: repasa todos los resultados del Raw de Pensilvania
¡Le dio lo que quería! Batista y Triple H resolverán sus asuntos en WrestleMania 35 [VIDEO]
¡La peor bienvenida! Roman Reigns regresó a RAW pero fue atacado por Drew McIntyre [VIDEO]
¡Regresó con papá! Bobby Lashley recuperó el título Intercontinental al vencer a Finn Bálor en RAW [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App