¿Aprendió la lección? El primer mensaje de Conor McGregor tras salir de prisión en Miami

Conor McGregor fue puesto en libertad luego de haber pagado una fianza en Miami. Tras abandonar la correccional, el peleador de UFC publicó un mensaje en redes sociales.

ufc

(MMA Fighting)

Conor McGregor también fue arrestado en abril del año pasado tras incidentes con el bus de Khabib Nurmagomedov. (MMA Fighting)

Tras haber tenido un altercado con un fanático, Conor McGregor fue arrestado por la policía de Miami el lunes en la madrugada. Según el informe, el peleador de UFC le quitó el celular a Ahmed Abdirzak- el agraviado- luego de que le pidiera una foto, tras ello lo tiró varias veces y se lo llevó.

El incidente se produjo a las 5:20 am del lunes, luego de que Conor McGregor saliera del hotel Fountainebleu, que alberga el conocido club nocturno Liv. El presunto agraviado declaró que su celular, valorizado en mil dólares, quedó destrozado.

Por este hecho, Conor McGregor fue detenido por cargos de robo, conducta criminal y delito en segundo y tercer grado. Sin embargo, a las horas, salió libre de la correccional Turner Guilford Knight de Miami tras haber pagado una fianza de 12 mil 500 dólares.

Luego de ser arrestado y puesto en libertad, Conor McGregor publicó un mensaje en sus redes sociales. "La paciencia en este mundo es una virtud en la que continúo trabajando. Amo mucho a mis fans. Gracias a todos", escribió en Instagram.

Cabe señalar que Conor McGregor se encontraba en Miami tras haber completado 25 horas de servicio comunitario en una iglesia local. Esto en relación a su declaración de culpabilidad por los hechos cometidos en Brooklyn en abril del año pasado, en donde atacó el bus de Khabib Nurmagomedov y dejó heridos a dos peleadores de UFC.

UFC

(Instagram)

Mensaje de Conor McGregor. (Instagram)

Instagram

Solo estuvo un par de horas: Conor McGregor salió libre luego de haber sido arrestado en Miami [VIDEO]
Con el duelo entre Triple H y Batista: repasa todos los resultados del Raw de Pensilvania
¡La peor bienvenida! Roman Reigns regresó a RAW, pero fue atacado por Drew McIntyre [VIDEO]
¡Le dio lo que quería! Batista y Triple H pelearán en WrestleMania 35 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App