¡Llegaron las pruebas! El video completo que muestra el altercado que tuvo Conor McGregor con un fanático [VIDEO]

Conor McGregor estuvo detenido hace un mes luego de tener un altercado con un fanático en Miami. Ahora, un nuevo video muestra el comportamiento que tuvo el excampeón de UFC.

Conor McGregor fue detenido hace un mes en Miami. (MMA Junkie)

Conor McGregor estuvo arrestado hace un mes tras un altercado con un fanático en Miami. Es que el excampeón de UFC le quitó el celular y lo pisoteó, unas acciones que le costaron 12 mil 500 dólares de fianza.

Y luego de recoger las declaraciones de ambas partes, la Oficina del Fiscal de Miami presentó un nuevo video, en el que se ve el momento exacto de la agresión de Conor McGregor. En el video se aprecia cómo el excampeón de UFC le quitó el celular a Ahmed Abdirzak en la entrada del Hotel Fontainebleau.

Aunque Conor McGregor pudo haber enfrentado una condena de 20 años, la Fiscalía decidió reducir los cargos y solo afrontaría un castigo de seis años. Como se recuerda, el irlandés fue denunciado por robo, conducta criminal y delito en segundo y tercer grado.

Cabe señalar que Conor McGregor solo estuvo un par de horas en la correccional Turner Guilford Knight de Miami. Tras recuperar su libertad, el irlandés anunció su vuelta a UFC.

UFC 236: fecha, horarios, canales y cartelera del Max Holloway vs Dustin Poirier 2 desde Atlanta

¡Todos se lucieron! Así fueron los entrenamientos abiertos del UFC 236 [VIDEO]

¿Se acabó la fiesta? El posible rival que tendría Kofi Kingston en su defensa del título de WWE

"Mis derrotas han sido contra un peleador dopado": la reacción de Cody Garbrandt tras la suspensión de TJ Dillashaw

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App