¿Y Brock Lesnar? Daniel Cormier defenderá el título peso pesado ante Derrick Lewis en el UFC 230

Daniel Cormier defenderá por primera vez el título peso pesado ante Derrick Lewis el 3 de noviembre en el UFC 230 en Nueva York.

UFC

(Getty Images)

Daniel Cormier tiene un récord de 21-1 en MMA; Derrick Lewis, 21-5. (Getty Images)

La sorprendente victoria de Derrick Lewis sobre Alexander Volkov por nocaut en el UFC 229 dejó a Dana White más que satisfecho. Por tal motivo, el presidente de la compañía decidió pactar de inmediato la primera defensa de Daniel Cormier como campeón peso pesado.

Una pelea que se llevará a cabo el 3 de noviembre en el UFC 230. Esto luego de que la pelea estelar entre Valentina Shevchenko y Sijara Eubanks fuera cancelada para reprogramar el duelo original de la 'Bala' (ante Joanna Jedrzejczyk en diciembre).

Aunque Lewis tendrá un mes de recuperación, estará motivado para su primera pelea por el título pesado en UFC. Por su parte, Cormier acusó alguna molestia en la muñeca pero decidió defender el cetro ante la 'Bestia Negra'.

Cabe señalar que Daniel Cormier tenía planeado enfrentar a Brock Lesnar el próximo año por el título. Sin embargo, ante la decisión de Dana White, el excampeón de WWE tendrá que esperar el resultado del UFC 230.

IFC

Afiche oficial de UFC. (Twitter)

Afiche oficial de UFC. (Twitter)

Twitter

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada