No hay respeto: Demetrious Johnson reveló que lo golpearon en la cara por creer que la WWE era real [VIDEO]

Cuando era niño, Demetrious Johnson defendió a 'The Rock' y eso le costó el primer golpe en la cara. Fue así que empezó su deseo por entrenar y ahora es campeón de la UFC.

UFC

Demetrious Johnson tiene un récord de 26–2–1 en las MMA. (TMZ/Getty)

La incertidumbre de si la lucha libre es o no real ataca a todos los niños. Demetrious Johnson era uno de ellos, a tal punto de estar dispuesto a pelear para demostrar que la WWE no era parte de un guión. El campeón de UFC se llevó un duro golpe por eso.

En una entrevista con el portal de noticias TMZ, 'Mighty Mouse' reveló cómo fue la primera pelea de su vida. Cuando tenía diez años, peleó con otro niño por defender a 'The Rock'. "Él pelea de verdad", decía mientras empezaba con el enfrentamiento.

Sin embargo, en esa época, sus puños no eran tan letales como ahora. El ahora campeón de peso mosca de la UFC sufrió un duro golpe en la cara, el primero de toda su vida.

Fue por esta experiencia que decidió empezar a entrenar. Sin duda, le dio buenos resultados. Con un récord de 26–2–1 y una racha de doce victorias al hilo, es uno de los más letales en la compañía.

Leer comentarios