"Quiero demostrar por qué sigo siendo el mejor": Jon Jones buscará pelear tres veces este año en UFC

A través de Instagram, Jon Jones reveló que su plan para el 2019 será pelear tres veces en UFC. "Quiero demostrar por qué soy el mejor peso semipesado del mundo", dijo.

UFC

(Getty Images)

Jon Jones tiene un récord de 23-1 como profesional de artes marciales mixtas. (Getty Images)

Más sobre:

ufc,

jon jones

El hecho de haber recuperado su título semipesado ante Alexander Gustafsson, en el UFC 232 , ha llenado de confianza a Jon Jones. Y es que 'Bones', quien registra solo una derrota en 18 peleas dentro de la empresa, quiere exigirse al máximo.

"En el pasado luchaba, ganaba, y luego me dedicaba a fiestas u otras tonterías. Este 2019 voy a defender mi cinturón de UFC tres veces, quiero demostrar que soy el mejor peso semipesado del mundo, aseguró Jon Jones, a través de Instagram.

"Quiero hacerlo, porque es lo que dicta mi pasión y los fanáticos también lo que han pedido. El 'Rey' ha regresado, nadie de la división la tendrá fácil ahora que ya volví: misma corona, mismo reinado, nueva cara y más dolor que infligir, señaló Jones.

Cabe señalar que Jon Jones tiene como principal objetivo a Daniel Cormier. Así lo dejó saber luego de derrotar a Gustafsson. "'DC', si quieres ser un verdadero doble campeón de UFC, ven, sabes dónde estoy. Intenta recuperar el título", declaró 'Bones' en California.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App