UFC: Kelvin Gastelum enfrentará a Anderson Silva el 3 de junio en Río de Janeiro

Tras su increíble nocaut sobre Vitor Belfort, la UFC decidió programar a Kelvin Gastelum contra otra leyenda brasileña como Anderson Silva. Será en el  UFC 212.

kelvin

Kelvin Gastelum enfrentará a Anderson Silva el 3 de junio en Río de Janeiro. (Getty Images)

Kelvin Gastelum enfrentará a Anderson Silva el 3 de junio en Río de Janeiro. (Getty Images)

Kelvin Gastelum aseguró que volvió al peso medio (84 kilos) de la UFC para cosas grandes y está cumpliendo su palabra. Pues este martes la compañía anunció que el peleador raíces mexicanas enfrentará el próximo 3 de junio a la leyenda brasileña Anderson Silva , en el UFC 212 de Río de Janeiro.

El último sábado, Kelvin Gastelum venció por un impresionante nocaut técnico a Vitor Belfort en la ciudad brasileña de Fortaleza. Y de inmediato le pidió a la UFC que su próximo rival sea nada menos que Anderson Silva, excapeón de esta división.

"Silva es un gran nombre, es otra leyenda y está por encima de mí en los rankings. Y yo quiero seguir subiendo para pelear por el título de esta división", había dicho Kelvin Gastelum tras vencer a Belfort. Sin pensarlo dos veces, la organización cumplió su pedido.

A sus 41 años, Anderson Silva está cada vez más cerca del retiro. La 'Araña', sin embargo, logró vencer a Derek Brunson el pasado mes de febrero, en su primera victoria oficial desde que se rompió la pierna peleando ante Chris Weidman en diciembre de 2013.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios