Tendrá su revancha: peruano Jesús Pinedo quedó liberado de su contrato con UFC

El peruano Jesús Pinedo fue liberado de su contrato con UFC tras dos peleas en el octágono. Así lo confirmó su entrenador, Iván Iberico.

ufc

(Getty Images)

Jesús Pinedo registra un récord de 16-5 en MMA. (Getty Images)

Más sobre:

ufc,

jesús pinedo

Aunque tenía un contrato de cuatro peleas con UFC , Jesús Pinedo solo pudo estar dos veces en el octágono. Y es que el 'Mudo' fue desvinculado de la empresa de artes marciales mixtas, confirmó Iván Iberico, entrenador del peruano.

"Gracias a Dios, Jesús Pinedo y Pitbull Martial Arts Center están tranquilos y más unidos que nunca. Las decisiones de UFC escapan de nuestras manos y aunque nos apena lo sucedido, lo tomamos con responsabilidad y respeto", publicó Iberico en sus redes sociales.

"Para UFC solo tenemos agradecimiento, porque apostaron por nuestro trabajo y estamos seguro de que seguirán haciéndolo. Experiencias como estas nos hacen más fuerte, porque sabemos que este camino es tan hermoso y apasionante como duro y complicado", agregó.

Y en declaraciones a Depor, el entrenador de Jesús Pinedo dio detalles de lo sucedido. "Nos llegó un comunicado y tuvimos que aceptarlo. A UFC no le gustó la última pelea que tuvo y por eso fue la decisión".

"UFC sabe que él tiene mucho potencial; por eso, el plan es que pelea una o dos veces en Estados Unidos. También la empresa nos dejó en claro que las puertas siempre estarán abiertas", finalizó Iván Iberico.

¡Fueron un show! Las hermanas Shevchenko se lucieron en los entrenamientos abiertos previo al UFC San Petersburgo [VIDEO]

Nuevas caras: las superestrellas de WWE que cambiaron de marca tras el Superstar Shake-Up 2019

¡Se pintan de charros! NFL celebrará un partido en el Estadio Azteca de México

Carlos Neuhaus sobre Lima 2019: "Hemos hecho un gran esfuerzo para recuperar el tiempo perdido"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App