Se quedó con ganas: Belfort no peleará en el UFC Fight Night 124 debido a problemas de salud de su rival

Vitor Belfort tenía pensado retirarse luego de su pelea en el UFC Fight Night 124. Sin embargo, Uriah Hall, su rival, fue hospitalizado y la pelea quedó cancelada.

UFC

(Getty Images)

Belfort apareció por primera vez en UFC en 1997. (Getty Images)

Redacción Depor
14/01/2018 - 11:07h

A través de un comunicado, Vitor Belfort había anunciado que se retiraría luego de pelear en el UFC Fight Night 124 para así ponerle punto final a 22 años de carrera. Sin embargo, su adiós deberá esperar un poco más, ya que su pelea fue cancelada.

¿El motivo? Su rival, Uriah Hall, no se presentó el día del pesaje oficial, pues estaba en el hospital debido a unos problemas de salud. La noticia decepcionó a la leyenda brasileña, ya que estaba listo para luchar en St. Louis, Missouri.

No solo eso, sino que 'El Fenómeno' estuvo presente en  la ceremonia oficial, dio el peso ideal (84 kilos) y esperó a su oponente, pero este nunca llegó. "Superé el corte de peso, estaba listo para mi pelea de despedida y me topo con esto. Estoy desvastado, todos pelearán, excepto yo", dijo al momento de saber lo que le ocurrió a Hall.

Después de unas horas, Velfort se animó a publicar un texto en sus redes sociales. "Dediqué dos meses para este campamento de entrenamiento, pasé tiempo lejos de mi familia. Lamentablemente, mi rival tuvo algún problema durante el corte de peso. Espero que se recupere pronto. Ahora sólo quiero volver a casa y ver a mi familia. Muchas gracias por todo el apoyo y cariño de todos los que me acompañan", escribió el excampeón de UFC.

Cabe señalar que Belfort no ha asegurado si de todas formas se retirará, pues él tenía pensado hacerlo de la mejor manera; es decir, peleando en el octágono. Aunque todo hace prever que espera la reprogramación o la asignación de otro oponente.

Leer comentarios