Es oficial: Vitor Belfort se retirará luego de pelear en el UFC Fight Night 124

El brasileño Vitor Belfort anunció oficialmente que se retirará luego del UFC Fight Night 124, en donde peleará ante Uriah Hall. El evento será el 14 de enero en St. Louis, Missouri.

UFC

Belfort registra un récord de 26 victorias y 13 derrotas. (Getty Images)

Belfort registra un récord de 26 victorias y 13 derrotas. (Getty Images)

Redacción Depor

Más sobre:

vitor belfort,

ufc

Vitor Belfort anunció que pondrá punto final a su carrera como peleador profesional luego de 22 años. El último combate de la leyenda brasileña será contra Uriah Hall en el UFC Fight Night 124, a celebrase el 14 de enero en St. Louis, Missouri.

"Ya se me había pasado por la mente la idea lo del retiro, pero ahora lo tengo decidido: esta es mi última pelea. Después de eso, voy a dejar mi cuerpo descansar. Eso es todo", dijo el excampeón semipesado.

"Creo que hice más que suficiente en las artes marciales mixtas. Estoy muy agradecido, pero creo que mi cuerpo necesita descansar. Quiero irme bien y seguir vinculado a este mundo, pero ahora desde otro ámbito", agregó.

Entre sus principales logros, 'El Fenómeno' consiguió el titulo semipesado ante Randy Couture en 2004. Además, se anotó grandes victorias gracias a sus letales puños y sorprendentes patadas a la cabeza.

Cabe señalar que Belfort llegará a su última pelea con una victoria, ya que venció a Nate Marquardt por decisión unánime el pasado junio. Anteriormente, había perdido contra Kelvin Gastelum en Brasil, hasta que un doping positivo de su rival determinó que el combate se declare 'sin ganador'.

Leer comentarios

Ir a portada