Pudo con los dos: AJ Styles superó a los hermanos Singh con un súper 'Styles Clash' en SmackDown [VIDEO]

Antes de comenzar el combate, Jinder Mahal atacó a AJ Styles , pero los hermanos Singh no pudieron terminar la tarea. El campeón de WWE les aplicó un súper 'Styles Clash' en SmackDown.

Styles se enfrentará a Jinder Mahal en Clash of Champions. (WWE)

Como parte de su estrategia para debilitar a AJ Styles , Jinder Mahal mandó a los hermanos Singh a batallar contra el campeón de la WWE . Sin embargo, antes de comenzar la pelea, el indio no quiso esperar hasta Clash of Champions y lo atacó sin piedad.

Mahal le propinó patadas a las costillas y luego lo estrelló contra el esquinero. Con un Styles mal herido, los secuaces del 'Maharaja' dominaron al inicio del combate . Samir y Sunil castigaron al campeón con un doble suplex.

WWE

Cuando iban a volver a conectarlo, Styles despertó con un codazo, pero la superioridad numérica se impuso. Los hermanos llevan a la cima del esquinero a su rival para intentar un ataque doble desde lo más alto.

Pero los planes cambiaron cuando el 'Fenomenal' invirtió la llave y dejó tendido a un Singh.  Al otro hermano lo agarró para aplicarle un súper 'Styles Clash' y así llevarse el triunfo. Tras el resultado, Jinder Mahal estalló contra sus secuaces y les propinó un 'Khalas' a cada uno.

Leer comentarios