Aleister Black lo reveló: "No estaba programado para ascender, fue una decisión de última hora"

Aleister Black fue entrevistado por Sheamus y habló sobre su ascenso a las marcas principales. Además, contó sobre cómo le empezó a gustar la lucha libre.

WWE

Aleister Black es actual superestrella de SmackDown LIVE. (WWE)

Aleister Black es actual superestrella de SmackDown LIVE. (WWE)

En febrero, fue una sorpresa el debut de Aleister Black en las marcas principales de la  WWE. No había información sobre cómo se gestó su ingreso a Raw y SmackDown, pero el misterio ya se acabó. El propio luchador lo ha revelado en el programa Celtic Warrior Workouts, un espacio en YouTube que conduce Sheamus. 

"No estaba programado para ascender, fue una decisión de última hora. Estaba terminando una sesión de entrenamiento, eran las 11:30 de la mañana y recién tenía que estar en el evento en vivo a la 1 de la tarde. Iba a tomar una siesta, pero de repente mi teléfono sonó. Era Matt Bloom", contó Black

Y agregó: "Me dijo: 'Tengo noticias para ti'. A modo de broma le respondí: 'Estoy despedido'. Y Matt replicó: 'Algo así. Este domingo irás a Tennessee para que el lunes debutes en Raw y el martes en SmackDown" 

Así empezó todo

Aleister Black también fue consultado sobre sus inicios en la lucha libre, a lo que respondió: "Yo soy de Ámsterdam y empecé a seguir el wrestling cuando tenía alrededor de 5 años. Yo veía lucha japonesa, europea y WCW. Recién a los 16 años vi mi primer evento de WWE".

El holandés también reveló que cuando era niño pensaba que los dos luchadores peleaban realmente, razón por la que decidió inscribirse en karate, Kung Fu, jujitsu y después en kickboxing. Y fue en este último deporte que se dio cuenta de que no era así. "Había mucho más detrás de cada lucha y era diferente".

►  WWE SmackDown Live: sigue el show azul que tendrá a The New Day como protagonistas desde Sacramento

►  Con Seth Rollins como protagonista: repasa todos los resultados del Raw de San José

►  ¡Partido de infarto! Los Warriors vencieron a los Raptors y Stephen Curry lo celebró por toda la cancha [VIDEO]

►  ¡Por un punto! Los Golden State Warriors derrotaron a los Toronto Raptors y forzaron el sexto juego

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App