¡Una más! Asuka será parte del equipo femenino de RAW para Survivor Series [VIDEO]

En el show de Manchester, Asuka fue nombrada parte del equipo de RAW por Alicia Fox. Más tarde en la velada, nombró a Sasha Banks también. Así, solo queda un cupo para Survivor Series.

WW

Asuka debutó en TLC. (WWE)

Más sobre:

wwe,

asuka

Asuka sigue dando la hora en WWE, pues el invicto que mantiene desde NXT lo sigue demostrando en cada programa de RAW. Y en el show de Manchester no fue la excepción, aunque esta vez consiguió una valiosa recompensa.

Es que luego de vencer rápidamente a una luchadora local, Alicia Fox apareció en la pantalla gigante y le informó a la japonesa que será parte del equipo femenino rojo. Así, se une a la capitana y a Nia Jax como superestrellas confirmadas para Survivor Series.

"Les saluda la capitana del equipo de RAW y tengo un anuncio importante. Asuka ha demostrado que está para grandes cosas; por eso, le aviso que será parte del grupo que enfrentará a las cinco superestrellas de SmackDown", dijo Fox.

Más tarde en la velada, la capitana luchó junto a Jax contra Sasha Banks y Bayley. Sin embargo, esta primera terminó rindiéndose ante la 'Jefa'. Así, Fox no tuvo otra opción que pedirle que se integre al equipo rojo. ¿Quién tomará el último cupo?

WWE

(WWE)

Banks hizo rendir a Fox con un 'Ajuste de Cuentas'. (WWE)

WWE

Leer comentarios