¡La 'Bestia' no perdona! Brock Lesnar aplastó a un árbitro durante evento en vivo de WWE [VIDEO]

Brock Lesnar apareció el último viernes en un evento no televisado de la WWE en su natal Minnesota, donde atacó sin piedad a The Miz y hasta al árbitro del encuentro.

Brock Lesnar enfrentará a Roman Reigns el próximo 8 de abril en WrestleMania 34. (Twitter)

Brock Lesnar viene cumpliendo lo que serían sus últimas luchas en el ring de  WWE , pues varias fuentes apuntan que el campeón Universal de la empresa volverá competir en las artes marciales mixtas dentro dentro de la  UFC.

El último viernes, Brock Lesnar hizo su aparición durante un show no televisado que la WWE realizó en su natal Minnesota. Luchando de local, la 'Bestia Encarnada' tuvo un duelo de campeones ante The Miz , quien posee el título Intercontinental.

Como era de esperarse,  Brock Lesnar acabó con el Miz y sus secuaces (Curtis Axel y Bo Dallas) en cuestión de segundos. Pero no contento con eso, el campeón universal de la WWE terminaría atacando al árbitro del combate.

Cuando ya había sonado la campana que daba por terminada la lucha, Brock Lesnar cargó al árbitro de la WWE y lo lanzó brutalmente contra la lona con un F-5.

Se especula que Brock Lesnar solo se quedará en la WWE hasta el 8 de abril, cuando pondrá en juego su cinturón ante Roman Reigns en WrestleMania 34. Posteriormente planearía su regreso al octágono de la UFC.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada