Con 'ayudín' de Finn Bálor: Dolph Ziggler venció a Drew McIntyre en RAW [VIDEO]

Dolph Ziggler derrotó a su excompañero Drew McIntyre en WWE RAW luego de conectarle una 'súper patada'. En la pelea, Finn Bálor intervino para distraer al escocés.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre llegaron a ser campeones en pareja de RAW. (WWE)

Aunque ascendió a WWE gracias a Dolph Ziggler , Drew McIntyre dejó en claro que su sociedad con el rubio quedó en el pasado. Y es que en el último RAW, el escocés reveló que seguirá solo su camino hacía la cima.

"Solo te usé, yo fui el 'cerebro' y 'fuerza' del equipo. No te necesito más", confesó Drew McIntyre. Esto generó que Dolph Ziggler lo ataque con su 'Zig Zag', motivo por el cual Baron Corbin pactó una lucha entre ambos.

En el combate, Ziggler intentó exhibir sus movidas, pero fueron controladas por McIntyre, quien castigó a merced a su rival. Sin embargo, cuando parecía que todo acababa para el rubio, Finn Bálor apareció para distraer al escocés.

En los momentos finales, Drew McIntyre recibió unas patadas voladoras de Finn Bálor a las fueras del ring.  Tras ello, Dolph Ziggler le conectó un 'súper patada' para conseguir la victoria.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada