Del ring a la jaula: exluchador de WWE debutará como peleador de MMA en Bellator

En el programa del periodista Ariel Helwani, un exluchador de WWE anunció que debutará como peleador de MMA. Su primera pelea será en el Bellator 214 , el 26 de enero de 2019.

WWE

(WWE)

Alberto del Río y Jack Swagger fueron campeones de Estados Unidos. (WWE)

Más sobre:

wwe,

mma,

bellator

Cuando una superestrella deja la WWE tiene opción de ir a otros empresas independientes o incursionar en las MMA. Justamente, esa última alternativa tomó un excampeón mundial que debutará el próximo año en la jaula de Bellator.

Se trata de Jack Swagger, también conocido como Jack Hager, quien peleará por primera vez en el Bellator 214 ante JW Kiser el 26 de enero en Los Ángeles. Este combate formará parte de la cartelera que estelarizarán Fedor Emelianenko y Ryan Bader por el título inaugural de peso pesado.

A través del programa del periodista Ariel Helwani, Jack Swagger anunció su debut frente a Kiser, peleador que solo registra una pelea como profesional, con derrota. Horas después un funcionario de Bellator confirmó la noticia para el portal MMA Junkie.

Cabe señalar que Jack Swagger, de 36 años, practicó lucha en Oklahoma durante su juventud. Tras coronarse 'All American', llegó a WWE en 2006, en donde logró el título mundial, el de Estados Unidos y de ECW; después de once años, en marzo de 2017, la empresa decidió liberarlo de su contrato.

WWE

(WWE)

Jack Swagger firmó por Bellator en noviembre de 2017. (WWE)

WWE

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada