WWE: Jinder Mahal reveló por qué perdió el título mundial ante AJ Styles en un show en vivo

A pesar de que muchos especularon sobre una posible violación a la política de bienestar, Jinder Mahal aclaró los rumores en sus redes sociales. El hindú cedió el título de la WWE en Manchester, Inglaterra. 

wwe

wwe

Jinder Mahal ganó el título en Backlash. (WWE)

La musculatura de Jinder Mahal siempre ha sido criticada pues se especula el uso de insumos prohibidos. Este tema volvió a surgir este martes, cuando perdió el título de la WWE ante AJ Styles en un show en vivo.

Después de 170 días, el hindú cedió el cinturón en el evento realizado en Machester, Inglaterra. Varios aseguraron que se debía a un doping positivo, pero la verdad sería otra.

"Durante seis meses defendí el cinturón y por todas partes del mundo. Volveré pronto. Y esto va a mis críticos: esto no fue un experimento, no estoy lesionado ni tampoco violé la política de bienestar. Sigan hablando a mis espaldas", aseguró Jinder Mahal.

Sin embargo, podría volver a ser el campeón muy pronto. En diciembre, la WWE hará una gira por India, donde 'Maharaja' sería de nuevo el rey de SmackDown.

Leer comentarios