¡Regresaron con fuerza! Kevin Owens y Sami Zayn fueron traspasados a RAW [VIDEO]

En su espacio de entrevistas, The Miz reveló que Kevin Owens y Sami Zayn fueron traspasados a RAW gracias al Superstar Shake-up de WWE . Esto luego de ser despedidos de SmackDown.

Kevin Owens y Sami Zayn debutaron en RAW. (WWE)

Luego de caer en WrestleMania 34 y dejar escapar la oportunidad de regresar a SmackDown, Kevin Owens y Sami Zayn estuvieron rondando RAW la semana pasada. Sin embargo, no pudieron conseguir un contrato en WWE .

Hasta que se dio el Superstar Shake-up del WWE . La décima 'lotería' puso de vuelta a Kevin Owens y Sami Zayn en RAW. Así lo dio a conocer The Miz en su sección de entrevistas.

Sin embargo, el traspaso de Kevin Owens y Sami Zayn tomó por sorpresa a Kurt Angle. El gerente general de RAW no estuvo al tanto de la noticia. Al enterarse, los canadienses le leyeron un mensaje que vino desde los directivos de WWE .

"En vista de los últimos acontecimientos me veo en la obligación de revisar el caso de Sami Zayn y Kevin Owens . Ambos la semana pasada demostraron que son talentos de WWE RAW; por eso, dejó sin efecto tu decisión y los contrato, firma Stephanie McMahon" .

Pero no fue la única noticia que se dio en el WWE RAW, ya que Kurt Angle informó que The Miz fue traspasado a SmackDown por pedido de Daniel Bryan.

Leer comentarios

Ir a portada