¡Se sumaron a la fiesta! Luchadores de WWE tuvieron batalla real de disfraces por Halloween [VIDEO]

La tercera marca de WWE , NXT, celebró una batalla real de disfraces por Halloween. El ganador fue Stacey Ervin Jr, quien luego luchó por el titulo norteamericano de Ricochet.

El evento de NXT se llevó a cabo en Orlando, Florida. (WWE)

Más sobre:

wwe,

offside

Aunque el Royal Rumble se desarrolla una vez al año, la WWE decidió celebrar un combate similar en NXT. Eso sí, de manera muy peculiar, pues los luchadores pelearon disfrazados por Halloween.

La superestrellas de NXT salieron al ring de un evento en vivo caracterizados de diferentes personajes. Por ejemplo, EC3 apareció vestido de Batman; Drake Maverick, de Robin; Nasser, de Popeye; Boa, de Goku, entre otros caracteres.

Por si fuese poco, Kassius Ohno entró vestido de un muñeco inflable de Tiranosaurio rex. Con su peculiar disfraz, el luchador empezó a sacar a sus rivales por la tercera cuerda.

Al final, Stacey Ervin Jr ganó la batalla real, lo que le dio opción a retar a Ricochet por el título norteamericano de NXT esa misma noche. Sin embargo, en el evento estelar, no pudo concretar su hazaña y cayó contra el campeón.

Leer comentarios

Ir a portada