En busca de un sueño: luchadores peruanos realizaron pruebas de WWE en Chile

La WWE realizó durante tres días pruebas para ver a los futuros talentos de la lucha libre en Latinoamérica. La sede fue en Santiago de Chile y tres peruanos se hicieron presentes.

WWE

La WWE realizó sus primeras pruebas en Sudamérica en Chile. (WWE)

La WWE realizó sus primeras pruebas en Sudamérica en Chile. (WWE)

Más sobre:

wwe

Como parte de su búsqueda de nuevos luchadores a nivel mundial, la WWE realizó durante tres días pruebas para ver a las futuras estrellas de Latinoamérica. Cerca de 50 talentos de toda la región se hicieron presentes en Santiago de Chile, sede del reclutamiento.

Luchadores de Chile, Costa Rica, Brasil, México, Argentina, Ecuador realizaron las pruebas de acceso. Y la representación peruana tampoco se quedó atrás, pues tres talentos nacionales llegaron al país del sur para cumplir su sueño, llegar a WWE.

Se trata de los peruanos Axl de la Nueva Orden Hispana, el Danzak Mansilla y Reptil, todos miembros de Imperio Lucha Libre. Ellos al igual que los demás participantes mostraron lo mejor de su arsenal durante tres días.

Los participantes hicieron pruebas físicas y sellaron el último día con una demostración de sus habilidades frente a Matt Bloom, exluchador de WWE y entrenador de NXT. Cabe señalar que la siguiente parada de la empresa será en la India.

WWE

(Imperio Lucha/WWE)

Axl, Mansilla y Reptil son los luchadores peruanos que realizaron pruebas de WWE en Chile. (WWE)

WWE

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada