La pasó mal: la desgarradora confesión de Melina tras filtración de fotos íntimas

Melina Perez , excampeona de Divas en la WWE , contó los difíciles momentos que atravesó cuando los hackers publicaron fotos en las que aparecía desnuda.

WWE

Melina ganó dos veces el Campeonato de Divas de la WWE. (WWE)

Melina ganó dos veces el Campeonato de Divas de la WWE. (WWE)

Más sobre:

wwe,

Melina Perez

Melina Perez , excampeona de Divas de la WWE , fue una de las numerosas víctimas de los hackers que robaron y publicaron fotos íntimas de luchadoras y distintas celebridades.

En una reciente transmisión por Periscope,  Melina Perez habló sobre los duros momentos que atravesó cuando se empezaron a filtrar fotografías donde aparecía desnuda. Y según explicó, le dolió mucho que violaran de esa forma su intimidad.

"Fue una experiencia horrible en mi vida. Fue algo muy íntimo que compartí con el amor de mi vida. Que alguien robara ese tipo de cosas y las pusiera ahí fue realmente horrible. Esa era una forma similar a una violación en un sentido figurado, porque estaban violando mi intimidad", explicó Melina.

"No entiendo cómo pueden hacer algo así, pero creo que era algo que necesitaba aprender. Simplemente no quiero que le pase a nadie más. Estoy agradecida de haber podido superar eso, como si mi mente pudiera procesar eso para poder estar de acuerdo. Eso es una cosa horrible, especialmente como mujer", agregó la exsuperestrella de WWE.

El contrato de Melina con la WWE culminó en agosto de 2011. Desde entonces, la luchadora norteamericana ha participado en shows de promotoras independientes como Lucha Underground, Southside Wrestling y A Matter of Pride Wrestling.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada