Cambio de aires: Nia Jax dejó de lado la WWE y debutó como modelo en semana de la moda de Nueva York [VIDEO]

Nia Jax tomó un receso de sus actividades en la WWE para ser la imagen de una conocida marca de ropa para mujeres con curvas. The Rock, su primo, la felicitó mediante sus redes sociales.

Nia Jax debutó en la WWE en el 2014. (Instagram)

Nia Jax es una de las mujeres más temidas de la WWE y por partida doble. Su familia samoana tiene mucha historia en la compañía, pero es su fuerza lo que la ha llevado a ser retadora al título femenino. Sin embargo, ahora ha usado esto para debutar como modelo.

Mediante sus redes sociales, publicó su nueva faceta en las pasarelas de Nueva York. La estrella de la WWE participó en el desfile de varias marcas y fue ovacionada en el CURVYCon, evento dirigido a mujeres con curvas, como ella.

Su familia de llenó de orgullo. Su primo, The Rock, la felicitó por sus redes sociales. "Estoy orgulloso de ella y de la WWE. Esta es una gran oportunidad para ayudar a influenciar a una generación sobre positividad corporal", señaló.

Sin embargo, esto no significa que Nia Jax se haya deslindado de la compañía. El próximo 24 de setiembre peleará en un Fatal 4 Way por el campeonato fememino. 

💋 unreal night! 🤗

Una publicación compartida de Lina Fanene (@niajaxwwe) el

Leer comentarios