¡Eso dolió! Elias rompió su guitarra en la espalda de Kalisto en el WWE RAW de Michigan [VIDEO]

Elias atacó a Kalisto al final de su segmento en WWE RAW. Luego se fue corriendo para no ser atrapado por Lince Dorado y Gran Metalik.

Elias atacó a Kalisto en el Monday Night Raw. (WWE)

Como se está haciendo costumbre en WWE , Elias subió al cuadrilátero para realizar su clásico segmento en el que canta mientras toca su guitarra. Pero cuando lo estaban presentando, las cámaras pasaron a enfocar a Finn Bálor y a Becky Lynch.

Luego, tras la pausa, volvieron con Elias. Esta vez sí lo presentaron, pero cuando iba a ponerse a cantar, los Lucha Dragons se aparecieron por la rampa. Ellos llegaron al ring y le dijeron que no lo iban a interrumpir. 

Elias, entonces, empezó a cantar una letra un poco ofensiva para público de Michigan. Los Lucha Dragons lo criticaron y le aseguraron que ellos podían hacerlo mejor. Elias le cedió su guitarra y su lugar a Kalisto y le pidió que cante. 

El enmascarado solo tocó un acorde y Elias lo halagó. Le pidió, además, hacer un dueto. En una distracción, Elias tomó otra guitarra y la rompió lanzándola en la espalda de Kalisto. Inmediatamente después se fue corriendo del escenario para que Lince Dorado y Gran Metalik no lo atrapen.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App