Todo un hincha: Rusev se volvió loco al visitar el estadio Santiago Bernabéu en gira por España [VIDEO]

Rusev aprovechó el viaje de trabajo para ir al estadio del Real Madrid. A diferencia de otras visitas, esta vez el luchador de la WWE decidió romper las reglas de la organización.

wwe

(WWE)

Podrá representar a Bulgaria, trabajar para la WWE en Estados Unidos, pero su corazón está en España. El Real Madrid es parte importante para Rusev, quien no dudó en visitar el estadio Santiago Bernabéu en su visita a Europa.

La WWE publicó un video de la experiencia del excampeón de los Estados Unidos en el estadio Santiago Bernabéu. Su emoción era evidente, a pesar de que no es la primera vez que lo visita.

Ready for tonight. @realmadrid style!

Una publicación compartida de Miroslav Barnyashev (@rusevig) el

"(El Real Madrid) es el club más exitoso en la historia. Tiene a los mejroes jugadores del mundo: Ronaldo, Benzema, Ramos", señaló.

Sin embargo, lo más resaltante fue que violó las reglas del recinto. Los turistas no tienen permitido tocar la cancha, pero Rusev lo hizo sin reparos. "Estoy portándome mal solo por ustedes", dijo para la cámara de la compañía.

Rusev termina este jueves su gira por Europa. Después de meses viajando por Latinoamérica, España e Inglaterra, regresa a los Estados Unidos. Ahí se preparará para Survivor Series, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre.

Leer comentarios