Rey Mysterio piensa en el retiro: "No me veo en la lucha libre durante muchos años más"

Rey Mysterio , una de las principales superestrellas de la WWE , fue recientemente entrevistado y habló sobre su futuro y cómo ha cambiado la lucha libre.

WWE

(WWE)

Rey Mysterio llegó a la WWE en 2002. (WWE)

Más sobre:

wwe,

rey mysterio

Rey Mysterio es una de las leyendas vivientes que tiene la WWE. Recientemente, fue entrevistado por el medio Busted Open Radio y habló sobre cómo ha cambiado la lucha libre desde que debutó. También se refirió a su futuro.

"He tenido la suerte de no solo ver, sino vivir la evolución de este gran deporte. Llevo treinta años en esto y hay mucha diferencia entre mi primera pelea y lo que hacemos hoy", dijo el enmascarado.

"La lucha libre ha cambiado radicalmente. No me veo haciendo esto durante muchos años más", agregó. El peleador mexicano también dijo que le ha encantado volver a la WWE y está contento de enfrentar a superestrellas "del calibre de Andrade".

"Estas cosas hacen que se mantenga vivas mis ganas de seguir peleando y me diga: 'Oye, aún puedes hacerlo'. Sin embargo, no creo que pueda soportar la misma rutina que tenía cuando era joven", concluyó. 

¡Llegaron las pruebas! El video completo que muestra el altercado que tuvo Conor McGregor con un fanático [VIDEO]

UFC 236: fecha, horarios, canales y cartelera del Max Holloway vs Dustin Poirier 2 desde Atlanta

¡Todos se lucieron! Así fueron los entrenamientos abiertos del UFC 236 [VIDEO]

¡A prepararse! Campeonato Panamericano de Mayores de Judo se realizará el 24 de abril en Lima

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App