¿Se dará? El rival de ensueño que quiere Rey Mysterio en su vuelta a WWE como luchador a tiempo completo

Rey Mysterio regresará a WWE la próxima semana como luchador a tiempo completo. Y en su vuelta, el enmascarado ya señaló quien será su rival de ensueño.

WWE

Rey Mysterio ha sido tres veces campeón del mundo. (WWE)

Rey Mysterio ha sido tres veces campeón del mundo. (WWE)

Más sobre:

wwe,

rey mysterio

Luego de dos apariciones especiales este año, Rey Mysterio volverá a WWE como luchador a tiempo completo la próxima semana en el programa 1000 de SmackDown. El enmascarado se enfrentará a Shinsuke Nakamura en su vuelta oficial.

Un combate que será clasificatorio para la 'Copa del Mundo' de WWE en el Crown Jewel de Arabia Saudita. Aunque peleará contra el campeón de Estados Unidos, Rey Mysterio ya tiene en mente a su rival de ensueño.

A traves del Instagram, fanáticos le preguntaron a Rey Mysterio contra qué luchador actual de WWE le gustaría luchar. "Me encantaría enfrentarme a AJ Styles. Siento que haríamos buena química y porque tiene el campeonato mundial", declaró.

Cabe señalar que Rey Mysterio regresará como luchador a tiempo completo de WWE luego de tres años. Inclusive, la empresa reveló que el enmascarado estará en eventos en vivo y en varios shows de SmackDown.

Respuesta de Rey Mysterio. (Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada