Lo molieron a golpes: Ricochet no pudo evitar el 'codazo fenomenal' de AJ Styles y los ataques de The Club [VIDEO]

Ricochet venció primero a Luke Gallows y luego a Karl Anderson. Pero al final AJ Styles subió y lo masacró a golpes junto a The Club. 

WWE

The Club no tuvo piedad con Ricochet. (WWE)

The Club no tuvo piedad con Ricochet. (WWE)

El campeón de los Estados Unidos Ricochet salió al ring para enfrentar a los miembros de The Club. Tuvo éxito en un inicio, pero al final terminó bien golpeado. AJ Styles , Karl Anderson y Luke Gallows no tuvieron piedad con él. 

A pesar de que Styles y Anderson estuvieron fuera del cuadrilátero, Ricochet pudo vencer a  Gallows. Luego, el 'Fenomenal' tomó el micrófono y le dijo que cumpliera su palabra -cuando dijo que podía vencer a los tres con facilidad- y que enfrentara a su compañero Anderson. 

El monarca estadounidense aceptó y antes de derrotar a Karl golpeó a Styles y Gallows porque estaban interfiriendo en el combate. Sin embargo, a AJ no le gustó nada lo que hizo Ricochet y después de la pelea subió a golpearlo. Anderson y Gallows se unieron a su amigo. 

Los tres miembros de The Club masacraron a Ricochet, quien no pudo hacer absolutamente nada. Segundos después, Styles agarró el micrófono y le dijo que no iba a seguir golpeándolo porque no quería que el domingo tenga alguna excusa cuando lo derrote. 

Parecía que The Club se iba a ir, pero luego volvieron y AJ Styles le aplicó un 'antebrazo fenomenal' a Ricochet. Ambos chocarán en Extreme Rules por el título de los Estados Unidos este domingo. ¿Qué pasará?

Así masacró The Club a Ricochet. (WWE)

► ¡Se refuerzan en Oakland! Los Golden State Warriors ficharon al escolta Alec Burks

►  Se vienen con todo: Los Angeles Lakers planean utilizar a LeBron James como base titular

►  Los atacaron por la espalda: Baron Corbin y Lacey Evans arruinaron la celebración de Seth Rollins y Becky Lynch [VIDEO]

►  El día que Itzel Delgado debutó en el Tour Mundial de Paddle: tabla partida por la mitad, desilusión y... resurección

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App