Le respira en la nuca: Cris Cyborg retó a Ronda Rousey a enfrentarse en el ring de la WWE

Cris Cyborg , campeona pluma de UFC, aseguró que estaría dispuesta a perder una lucha contra Ronda Rousey en la WWE para complacer a los fanáticos.

WWE

Ronda Rousey debutó en la WWE en Royal Rumble 2018. (WWE/Getty Images)

Ronda Rousey debutó en la WWE en Royal Rumble 2018. (WWE/Getty Images)

Ronda Rousey parece haber encontrado su camino en la WWE. Tras sufrir dos dolorosas derrotas y perder su título gallo de UFC , 'Rowdy' decidió alejarse de las MMA (artes marciales mixtas) y el tiempo le viene dando la razón.

El buen presente de Ronda Rousey en la WWE viene motivando a varias peleadoras de UFC, como Paige VanZant y Cris Cyborg , a dar el salto a la lucha libre. Y precisamente la campeona brasileña habló sobre 'Rowdy' en una reciente entrevista con MMA Fighting.

"Veo a Ronda Rousey luchar en la WWE. Siguió un camino diferente, ¿verdad? Solo porque perdió y no regresó a las MMA, todos dicen que no estaba hecha para las MMA. Si lo estuviera, hubiese regresado incluso después de la derrota, como cualquier otro atleta lo haría. Perder es parte del deporte", dijo Cris Cyborg.

Por otro lado, la campeona de la división pluma (66 kilos) de UFC aseguró que no tendría problemas en perder un combate ante Ronda Rousey en el ring de la WWE. Pues está segura de que, si pelearan en el octágono, vencería sin problemas a 'Rowdy'.

"Creo que el miedo más grande de Ronda era perder contra mí, así que si fuéramos a luchar en la WWE ella tendría que ganar. No tengo un ego tan grande, pero si tuviéramos que hacer algo para los fans, algo así, no hay problema. Yo sé lo que pasaría en una pelea real", finalizó Cris Cyborg.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada