'Rowdy' en racha: Ronda Rousey y Ember Moon derrotaron a Nia Jax y Tamina en RAW [VIDEO]

En el cierre del WWE RAW de Texas, Ronda Rousey hizo equipo con Ember Moon para enfrentar a Nia Jax y Tamina. La victoria llegó gracias a una 'palanca al brazo' de la campeona.

Ronda Rousey defenderá el título femenino de RAW ante Nia Jax en TLC 2018. (WWE)

Todo estaba listo para que en el inicio del WWE RAW se realice la pelea de Ronda Rousey y Natalya frente a Nia Jax y Tamina. Sin embargo, el ataque que recibió de sus rivales la dejó sin poder luchar, pero la campeona consiguió la ayuda de Ember Moon.

Así, ya en el cierre del show rojo, Ronda Rousey unió fuerzas con Ember Moon. Aunque Nia Jax y Tamina empezaron dominando, la campeona inclinó la balanza. Y hasta mostró nuevas movidas, como un 'súper antebrazo'.

Si bien Ronda Rousey buscó en todo momento enfrentar a Nia Jax, su rival de TLC, la retadora evitó el contacto y mandó a Tamina. La samoana no pudo hacer mucho ante el dominio de 'Rowdy', quien la llevó a la esquina con una combinación de puños.

En el final del combate, Ember Moon subió a la tercera cuerda y le conectó su 'Eclipse Luna' a Tamina. De esta forma, solo Ronda Rousey tuvo que agarrar su brazo y aplicarle su 'palanca' para llevarse la victoria.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada