Se acerca a la WWE: Ronda Rousey fue invitada a las grabaciones del Mae Young Classic

Ronda Rousey fue la invitada especial en las grabaciones el torneo femenino de la WWE y no se descarta que pueda dar el salto a la lucha libre.

Ronda Rousey

Ronda Rousey viene jugando con la posibilidad de llegar a la WWE desde hace varios años. Y aunque antes parecía poco probable que esto se llegue a dar, la actualidad de la excampeona gallo de la UFC indica que podría estar cerca de incursionar en la lucha libre de entretenimiento.

Este martes, la WWE publicó un video donde Ronda Rousey fue invitada de honor en las grabaciones del torneo femenino Mae Young Classic. Ahí, 'Rowdy' fue recibida nada menos que por Triple H , principal ejecutivo de la compañía.

Tras sufrir dos nocauts consecutivos, ante Holly Holm y Amanda Nunes, es probable que Ronda Rousey opte por no volver a pelear en el octágono de la UFC. Y eso abre las posibilidades de verla luchando en el famoso cuadrilátero de la familia McMahon.

Cabe mencionar que Ronda Rousey tuvo una breve aparición en un show de la WWE en 2015, cuando se presentó en WrestleMania 31 junto a The Rock para enfrentar precisamente a Triple H y a su esposa Stephanie McMahon.

Leer comentarios