¡Se lució! Exsuperestrella de WWE ganó medalla de bronce en torneo de judo [VIDEO]

Alejado de los cuadriláteros de la WWE, un excampeón compitió en torneo de judo y logró tres victorias y una derrota, lo que le valió llevarse la medalla de bronce.

WWE

WWE

Santino Marella ganó cinco títulos en WWE. (WWE)

Quizá no fue uno de los luchadores que más protagonismo tuvo, pero cuando peleó en el cuadrilátero siempre entretuvo a los fanáticos. Santino Marella es una de las tantas superestrellas que pasaron por WWE y que terminaron saliendo por 'la puerta falsa'.

Esta situación sumada a sus dos cirugías de cuello desencadenaron que Marella se retire de la lucha libre. Sin embargo, eso no impidió que siga relacionado a algún deporte de contacto. Ahora, el canadiense incursionó en un torneo de judo abierto, donde se llevó la medalla de bronce.

WWE

Marella fue liberado de su contrato en 2016. (WWE)

"Este fin de semana hice algo loco: competí en mi primer torneo de judo en 19 años. He trabajado muy duro constantemente cada mañana, además mi cuerpo ha estado libre de dolor. Gané tres combates, perdí uno por penalización y conseguí el bronce", dijo el excampeón Intercontinental.

Cabe señalar que el canadiense, que tuvo el personaje de italiano en WWE, abrió su propia academia de lucha libre. Recientemente, al no sentir dolor en el cuello, volvió a los cuadriláteros en una pelea independiente contra Chavo Guerrero.

Leer comentarios