¡Lo cuidan bien! La decisión de WWE sobre Seth Rollins de cara a WrestleMania 35

WWE quiere que su estrella llegue de la mejor forma al megaevento del año. WreslteMania 35 tendrá en uno de sus estelares a Seth Rollins cara a cara con Brock Lesnar por el título Universal de la empresa.

WWE

¡Sigue firme! Seth Rollins venció a Shelton Benjamin y peleará ante Brock Lesnar en WrestleMania 35. (Twitter)

¡Sigue firme! Seth Rollins venció a Shelton Benjamin y peleará ante Brock Lesnar en WrestleMania 35. (Twitter)

Seth Rollins es la figura más preciada para WWE de cara a WrestleMania 35 y las figuras se cuidan como tal. La empresa he reducido las apariciones en eventos de 'The Architect' para que llegue de la mejor forma a su lucha ante Brock Lesnar por el título Universal.

La empresa no quiere perder efectivos cuando solo está a tres semanas del evento principal del año. Es por ello que habría decidido que Seth Rollins, con algunos problemas en la espalda desde Royal Rumble, tenga más tiempo para recuperarse de cara a su lucha contra Lesnar en "La Vitrina de los Inmortales".

Rollins no estuvo presente anoche en el evento en vivo que WWE realizó en Edmonton y, al parecer, tampoco formará parte del resto de eventos de este fin de semana y así tener más tiempo de descanso.

WWE quiere que “The Architect” llegue a Wrestlemania 35 completamente recuperado y así no poner en riesgo la lucha por el campeonato Universal. Sin embargo, cabe recordar que Seth Rollins se enfrentará a Drew McIntyre en Monday Night Raw.

¡Dos generaciones sobre el octágono! Jorge Masvidal y Darren Till se enfrentan en el UFC Londres

¿Con la plata baila 'La Bestia'? Seth Rollins dijo que Brock Lesnar solo "está en WWE por el dinero"

¡Se cansaron de ella! La sanción que decidió WWE sobre Ronda Rousey tras sus últimas declaraciones

¡Solo uno a la final! Rafael Nadal vs. Roger Federer: chocan en las semifinales del Indian Wells

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App