¡Se la cobró! Rollins retuvo el título Intercontinental ante Mahal tras darle un silletazo en RAW [VIDEO]

Con tal de castigarlo a punta de silletazos, Seth Rollins no le importó perder el combate contra Jinder Mahal en WWE RAW. Al final, el 'Arquitecto' fue atacado por Elias con su guitarra.

Seth Rollins es campeón desde WrestleMania 34. (WWE)

Jinder Mahal tuvo la posibilidad que tanto esperaba en el WWE RAW. Y es que el 'Maharaja' luchó por el título Intercontinental contra Seth Rollins ; sin embargo, su plan no salió como esperaba, pues el combate acabó en descalificación.

Eso sí, la culpa no la tuvo Jinder Mahal, sino Seth Rollins , quien estaba de cumpleaños. El 'Arquitecto' agarró una silla sin importar las consecuencias y castigó a su rival hasta sacarlo de la arena de WWE RAW.

De esta forma, Seth Rollins se vengó de Jinder Mahal, pues la semana pasada fue él quien recibió silletazos en WWE RAW. Así, el campeón Intercontinental pudo retener su título, aunque la victoria fuera para el 'Maharaja.

Cuando Rollins celebrara su hazaña, Elias apareció por la espalda y lo atacó brutalmente. El 'cantante' le conectó su guitarra al campeón Intercontinental. Tal fue el impacto que el 'Arquitecto' salió disparado hacía una zona de cableado. 

Al final, los médicos de WWE tuvieron que ir a auxiliarlo. Inclusive, por precaución, Seth Rollins tuvo que usar un collarín debido al fuerte golpe.

Leer comentarios

Ir a portada