A ver quién se atreve: Seth Rollins reveló a quién quiere de rival para WrestleMania 34

A pesar de que ahora está luchando en la división de parejas,  Seth Rollins quiere regresar a pelear en solitario. WrestleMania 34 sería una buena oportunidad, si la WWE le da el permiso.

wwe

wwe

Seth Rollins es el actual campeón de parejas. (WWE)

En los últimos años, Seth Rollins ha sabido cómo monopolizar WrestleMania para quedarse con el show central. No quiere que esto cambie, por lo que espera que en el 2018 la WWE le dé un rival de lujo. El miembro de The Shield ya se lanzó con algunos nombres.

A pesar de que ahora esté enfocado en la categoría de parejas, Seth Rollins quiere volver a pelear en solitario. El próximo 8 de abril, en WrestleMania 34, podría tener una oportunidad y quiere que sea a lo grande.

En una entrevista para la revista Legacy.com, el excampeón de la WWE reveló a quién quiere de rival. "Quiero que sea Brock Lesnar o AJ Styles, cualquiera de los dos. Son dos personas a los que me gustaría verme frente a frente en el ring", señaló.

Sin embargo, antes de ello deberá defender el título de parejas en Royal Rumble, el próximo 28 de enero. Junto a a Jason Jordan, enfrentará a Cesaro y Sheamus, antiguos reyes de dicha categoría.

Leer comentarios

Ir a portada