¡Abusivos! Kevin Owens y Sami Zayn atacaron y dejaron malherido a Shane McMahon [VIDEO]

Antes de culminar SmackDown, Shane McMahon anunció que se tomaría un tiempo lejos de la WWE . Pero Owens y Zayn aparecieron para dejarlo malherido.

Kevin Owens y Sami Zayn atacaron brutalmente a Shane McMahon. (WWE)

Shane McMahon decidió impedir el último domingo que  Kevin Owens y Sami Zayn ganaran el título mundial de la WWE en Fastlane. Pero el comisionado de SmackDown Live terminó pagando caro por esa decisión este martes en la última edición del show azul.

Cuando faltaban apenas unos minutos para terminar el show,  Shane McMahon apareció en escena para hacer dos anuncios. El primero era que Kevin Owens y Sami Zayn terminarían de arreglar sus diferencias el 8 de abril en WrestleMania 34 .

Mientras que el segundo de los comunicados de  Shane McMahon fue que, al término de este SmackDown Live, se tomaría un tiempo alejado de la WWE , por lo que su lugar sería tomado por Daniel Bryan. Pero las cosas no salieron como había planeado.

De pronto, Sami Zayn y Kevin Owens aparecieron en escena para reclamarle. "Deberían estar agradecidos porque los incluí en WrestleMania", dijo Shane McMahon . Acto seguido, ambos lo atacaron brutalmente con una silla metálica contra el esquinero.

Varios árbitros intentaron detenerlos, pero corrieron con la misma suerte de Shane McMahon , quien seguiría recibiendo un duro castigo tras bastidores. Al final, el comisionado del show azul de la WWE terminaría recibiendo atención médica. ¿Cambiará sus planes de cara a WrestleMania 34?

Leer comentarios

Ir a portada